Tres de FebreroZona Oeste

Pusimos en marcha la recuperación del Metrobus de Loma Hermosa

Presentamos el proyecto que transformará la circulación y el acceso a los comercios

El sueño del Metrobus en Tres de Febrero es una realidad que avanza a paso firme con la obra que renueva todo el trayecto que recorre la Ruta 8. En esta oportunidad, nos propusimos mejorar la parada del km 21 con el objetivo de transformar íntegramente el tramo que abarca a la localidad de Loma Hermosa y así poder brindarte una circulación más segura y ordenada. 

Los trabajos incluirán la reforma completa de esta área de espera, además de la instalación de luminaria LED, pintura, demarcación de cordones y señalización apropiada para evitar accidentes. Al igual que todas las obras en materia vial, tenemos la misión de ordenar el flujo y frecuencia del transporte público, y mejorar los accesos al Centro Comercial Florida para garantizar una movilidad de calidad. 

Esta iniciativa, junto a la transformación de los entornos comerciales de las principales zonas, la renovación de plazas y plazoletas, y el Plan Anual de Bacheo diagramado al inicio del año, contribuyen a brindar espacios públicos más confortables para vos y todas las familias del distrito y generar un impulso de la oferta laboral y comercial.

source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba