Nación

Excursionistas – San Miguel se juega en Barracas Central

El choque por la Copa Argentina que se iba a disputar el martes en Pampa y Miñones quedó descartado porque el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no habilitó el estadio. Pasó para el miércoles a las 17 en Barracas Central y a puertas cerradas.
Cancha de Excursionistas, desde Pampa y Miñones, Belgrano.
Cancha de Excursionistas, desde Pampa y Miñones, Belgrano.
Se viene una eliminatoria «pesada» tanto para Excursionistas como para San Miguel. Tras los tristes recuerdos que han quedado en los últimos partidos, las bolillas del sorteo determinaron que jueguen por la segunda fase de la «Copa Argentina». El escenario iba a ser la cancha de Excursionistas el martes a las 20,30 con todo lo que esto implicaba, fundamentalmente para el Verde.
El problema fue que en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no habilitó la cancha (debían  jugar este sábado a las 17 ante Argentino de Merlo) porque no están en condiciones las zonas de evacuación del estadio.
Entonces, la inauguración del césped sintético y la iluminación quedarán para otro momento. Excursionistas ante San Miguel jugarán el miércoles a las 17  en cancha de Barracas Central y a puertas cerradas.
Para ese partido, Patricio Hernández colocará la mayoría de jugadores que no actuarán este sábado ante Argentino de Quilmes. En la primera fase, el «Trueno Verde» dejó en el camino a Centro Español por penales luego de igualar 1 a 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba