José C. PazMorenoQuilmesSan MiguelZona Noroeste

Ex empleado del COM de José C. Paz acusado de entregador en un robo en Bella Vista

Fue tras un operativo en Quilmes y Moreno. Hay otras dos personas detenidas y tres prófugos.

Tres personas quedaron detenidas el jueves pasado por el robo a una casa en la localidad de Bella Vista. El hecho había ocurrido el 2 de diciembre cuando una banda bajo la modalidad de escruche entró a una casa sin sus dueños presente. «Allanamos y detuvimos a la femenina dueña del auto y parte de la banda y al entregador ex empleado del COM de José C. Paz», aseguró una fuente de la investigación a Diario PH. La causa está a cargo de la UFI 24 de Malvinas Argentinas y del Juzgado de Garantías 2 de San Martín.

 

El operativo a cargo de la SubDDI de San Miguel tuvo lugar el jueves pasado en las localidades de Quilmes y Moreno. Los investigadores secuestraron en el allanamiento una escopeta doble caño cal. 12 «tumbera»; chaleco antibalas sin numeración ni marca; un cargador 9mm; un  juego de esposas; un Peugeot 206 patente IKM320; barretas; pasamontañas; un uniforme policial completo; insignias y credencial del COM de José C. Paz. También elementos de la víctima: una cartera Tommy Hilfiger; un par de zapatillas; y un reloj Bulova.

Las personas detenidas son dos mujeres de 26 y 21 años y un hombre de 37, que fue el entregador, ex empleado del COM de José C. Paz, cuyo accionar deberá ser investigado por la Justicia.

Aún quedan tres personas prófugas que ya están identificadas y una de las mujeres detenidas tenía pedido de captura por la Justicia. No se descartan la participación de hechos similares en partido aledaños.

Ex empleado COM José C. Paz detenido
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?