Nación

Unidad Ciudadana fue la fuerza más votada en Malvinas Argentinas

Unidad Ciudadana fue la fuerza más elegida en los comicios de ayer en el distrito malvinense, con casi el 50% de los votos. En segundo lugar quedó Cambiemos con el 30 por ciento de los votos y 1País quedó tercero con el 11 por ciento. El Frente de Izquierda obtuvo casi el 6 por ciento y el Frente Justicialista no alcanzó el 4 por ciento.

Cerca de las once de la noche, desde el bunker de Grand Bourg, la candidata Sol Jiménez Coronel felicitó a la militancia por todo el trabajo hecho en estos meses. La acompañaron otros candidatos a concejales y consejeros escolares, como así también el intendente Leo Nardini y el candidato a senador Luis Vivona. 

El jefe comunal se refirió al alto porcentaje de votos que logró Sol Jimenez: «Terminamos de jubilar un apellido, hoy volvimos a ganar de manera contundente y como se los prometí en el 2015; seguimos haciendo historia en Malvinas Argentinas». En ese sentido agregó: «Hace unos años atrás algunos creyeron matar una estructura política pero le demostramos que con sacrificio y convicción ganamos las elecciones en ese entonces y hoy».

Finalmente, Nardini le dio un mensaje a las familias malvinenses: «A todos esos vecinos a los que aún no pudimos llegar; quédense tranquilos que lo vamos a hacer porque seguimos trabajando con mucho sacrificio; construyendo el futuro». «Gracias compañeros por el sacrificio, la victoria es de todos», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?