Nación

UCR Malvinas lanzó sus precandidatos

En el marco de la conferencia de prensa brindada en la localidad de Los Polvorines, la UCR de Malvinas Argentinas, presentó a sus precandidatos a concejales para las primarias de agosto: Ricardo Ávalo y Aniana Verdún. 

Presentación de los precandidatos a concejal de la UCR
Jorge Horta, Ricardo Ávalo y Aniana Verdún

La conferencia fue iniciada por el doctor Jorge Horta, presidente del Comité de la UCR de Malvinas Argentinas, quien dijo: «Queremos una renovación en la política, por eso, hay un hombre joven, quien no hace mucho tiempo fue el presidente de la Juventud de Malvinas Argentinas, está hoy encabezando la lista», en referencia a Ávalo.

«Hay una mujer, porque queremos demostrar que esta nunca será una lista machista, sino que queremos que ambos sexos trabajen de igual a igual», dijo por Verdún.

Ambos precandidatos hicieron hincapié en la necesidad de la pluralidad de voces en el Concejo Deliberante y en la importancia de trabajar por los vecinos de Malvinas Argentinas.

 «El Radicalismo de Malvinas está más unido que nunca, venimos trabajando hace varios años para volver a ser una opción de gobierno», dijo Ávalo.
 
[vsw id=»mEJq5nK13R4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]  
 
 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?