Deportes

El hermano de Messi pidió perdón por sus crítica al Barcelona: «Estaba haciendo un chiste»

Foto AFP
Foto: AFP.

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, pidió disculpas públicas este jueves, por haber criticado -en un vivo de Instagram- al presidente de Barcelona, Joan Laporta, y a los hinchas por no haber protestado por la salida del astro a París Saint Germain, de Francia.»Quiero revindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo», posteó Matías Messi.

«Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que sólo tengo la red social Instagram», finalizó su descargo el hermano mayor de Lionel.

Foto IGmatu_messi10
Foto: IG@matu_messi10.

En un video que se viralizó rápidamente, Matías Messi había dicho: «No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona… De los hinchas esperaba al menos una marcha para que frenen su partida». Aclaró que fue en tono de «chiste» y pidió perdón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba