Provincia

SAN MARTIN: BALEARON A UN POLICÍA QUE TRABAJABA DE REMISERO Un oficial de la Pol…

SAN MARTIN: BALEARON A UN POLICÍA QUE TRABAJABA DE REMISERO
Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 28 años, fue herido al ser agredido a balazos por ladrones que lo asaltaron mientras se desempeñaba como remisero, en un robo que se registró en el noroeste del conurbano bonaerense. Posteriormente los investigadores lograron detener a uno de los atacantes.
La víctima del ilícito, está destinado en un Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.).
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 11 de marzo y se descubrieron cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el 911, la cual hacía referencia a una persona lesionada, en un VW Fox blanco, que se encontraba estacionado en el cruce de calle 3 y Santa Brígida, en José León Suarez.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados localizaron el vehículo, y en su interior a la víctima, que presentaba un impacto de arma de fuego en la región del estómago. El damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde quedó internado con pronóstico reservado.
Se estableció luego que el oficial, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, desarrollaba labores como chofer de remise, mediante una aplicación de WhatsApp y que en dichas circunstancias varios malvivientes armados lo interceptaron para despojarlo de sus objetos de valor.
Hasta el momento, se cree que la víctima ofreció resistencia a ser asaltada y, por tal motivo, estos hampones la atacaron a disparos y huyeron, tras sustraerle su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros.
Basándose en diferentes tareas investigativas, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito llevaron adelante un allanamiento en una finca situada en la esquina de diagonal Alfredo Palacios y Santa Brígida, en ese mismo vecindario, oportunidad en la que apresaron a uno de los sospechosos, de 21 años.
Peritos de la Policía Científica, revisaron el escenario de la agresión a disparos, oportunidad en la que lograron incautar vainas calibre 3.80 que corresponderían a una pistola utilizada por los asaltantes para atacar al oficial.



Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba