San Isidro

San Isidro acondiciona las piletas de los campos municipales

El Municipio de San Isidro realiza obras de remodelación en las piletas que funcionan en los Campos de Deportes N° 1, 2 y 4, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de hacer natación y otras actividades vinculadas al agua, durante todo el año.

Los trabajos contemplan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas, el cambio de lonas y mantenimiento de las piletas que garantizarán que los alumnos inicien sus clases en ambientes aptos.

Estas obras se llevan adelante en los campos de deportes de las localidades de Beccar, Boulogne y Martínez. Allí, chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad asisten durante todo el año para hacer actividades gratuitas como natación, pileta libre, colonia de verano y también de invierno.

A pesar de los trabajos, el equipo de natación continúa con sus entrenamientos en el campo 1, según los horarios estipulados por los entrenadores. Además, en ese espacio municipal al igual que en los campos 2 y 4, los vecinos siguen disfrutando de la pileta libre.

Desde el municipio adelantaron que en los próximos días se abrirán las inscripciones para la temporada de invierno.

*Información suministrada por la Municipalidad de San Isidro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?