San Miguel

Robó, chocó y lo atraparon en San Miguel

La Policía Municipal detuvo a un hombre que circulaba en un auto que había sido robado en el partido de Vicente López. En el vehículo se encontraron decenas de celulares, cinco GPS, relojes pulsera y estéreos, entre otros objetos robados.

El hombre circulaba en un Citroen C4 blanco por la Ruta 8 que está en plena obra, cuando advirtió la presencia policial se subió a la vereda para escapar a toda velocidad en la dirección contraria a la que circulaba.

Así se dio una persecución a alta velocidad por calles interiores, que concluyó cuando el hombre chocó de frente contra la columna de una vivienda en la esquina de Rivas y Maipú, para escapar a pie e ingresa a un taller mecánico, para ser apresado segundos después por personal del Centro de Operaciones Municipal.

Desde las primeras maniobras sospechosas hasta la persecución fueron registradas por las cámaras de los móviles municipales, con la colaboración de personal de Gendarmería nacional.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados, junto con el detenido, a la Comisaría 2° de San Miguel, para realizar las actuaciones correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba