Esteban EcheverríaZona Sur

FERNANDO GRAY RECORRIÓ LAS OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 10 Y LA SECUNDARIA N° 32 – Esteban Echeverría

9 DE ABRIL: FERNANDO GRAY RECORRIÓ LAS OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 10 Y LA SECUNDARIA N° 32

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras que se llevan adelante en la Escuela Primaria N° 10 y en la Escuela Secundaria N° 32 de la localidad de 9 Abril. 

“Avanzamos con las obras en las escuelas del distrito para que el próximo viernes, que comienzan las clases, las chicas y los chicos tengan la mejor calidad educativa posible”, indicó Fernando Gray. 

En la Primaria N° 10, los trabajos consistieron en la construcción de un patio y en la Secundaria N° 32 se está edificando un piso de hormigón donde se instalarán nuevas aulas. Se trata de una platea de hormigón de 7,5 metros de ancho y 14 metros de largo, donde se colocarán dos aulas con capacidad para 30 estudiantes cada una, que tendrán mobiliario y equipos de aire acondicionado frío/calor. Estos nuevos espacios permitirán ampliar la matrícula del establecimiento, y que más chicas y chicos del barrio puedan concurrir a estudiar a esta escuela.

Estas obras forman parte de una serie de acciones que el Municipio lleva a cabo en las escuelas del distrito, de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Información suministrada por la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba