Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Parricidio en Los Polvorines: discutió con su padre por dinero

Anoche, en la localidad de Los Polvorines, un trágico suceso tuvo lugar cuando Diego Iocca (27), quien enfrentaba problemas psiquiátricos, acabó con la vida de su padre, Eduardo Iocca (58), tras una acalorada discusión por cuestiones financieras. La información fue proporcionada por fuentes policiales.

La disputa entre padre e hijo se desencadenó al llegar Diego a su hogar, situado en la calle Darregueira al 1000. La confrontación escaló, llevando a Diego a atacar a su progenitor, quien se refugió en su habitación para evitar el altercado.

En un giro macabro, la esposa de Eduardo y madre de Diego regresó a casa desde su empleo en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Malvinas Argentinas y descubrió a su esposo sin vida. Alarmada, contactó al 911, y agentes de la Comisaría 2da. de Los Polvorines se presentaron en la residencia, constatando que el hombre de 58 años presentaba una lesión causada por un objeto contundente.

De acuerdo con las fuentes, se sospecha que el artefacto utilizado fue una maza, y al inspeccionar a Diego, quien se había bañado recientemente, se detectaron rastros de sangre en una de sus orejas.

En una inspección más detallada, los agentes encontraron restos hemáticos en un brazo de Diego y varias prendas ensangrentadas pertenecientes a él dentro de una bolsa.

Diego, intentando justificar sus acciones, le dijo a las autoridades que tanto él como su padre habían sido víctimas de un robo, culminando con el asesinato de Eduardo a manos de un ladrón. Ante las inconsistencias en su relato, la policía detuvo a Diego y lo entregó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani.

A pesar de la acusación de «homicidio», una fuente de la investigación advirtió sobre la necesidad de someter a Diego a evaluaciones psiquiátricas para determinar su imputabilidad, considerando sus problemas psiquiátricos y consumo de estupefacientes. Según un informante, el sospechoso había estado internado en un centro de salud mental y tenía autorización para salir los fines de semana. Actualmente, Diego Iocca permanece detenido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba