San Miguel

Muñiz le puso fin a un 2017 para el olvido

Con la derrota frente a Atlas por 2 a 0 El Rayo Rojo termina el año cosechando sólo el 24% de los puntos en juego.

El encuentro perdido frente a Atlas, le puso fin a la baja campaña de Muñiz que de los 30 partidos que disputó en este 2017 tan sólo gano 5. Sí, solo 5. A penas el 24% de los puntos puestos en juego.

En la actual temporada 2017/2018, los dirigidos por la dupla Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde, ocupan la última posición de la tabla de posiciones con 6 puntos producto de 11 derrotas, 3 empates y solo una victoria.

Quizás la única perlita de este 2017 para El Rayo, fue el clásico frente Juventud Unida, que cortó una racha de 4 encuentros consecutivos sin poder sumar de a 3 contra el rival de siempre.

La mala campaña de Muñiz en esta temporada de la D, no sólo tiene su foco en el juego irregular sino también en la baja efectividad de goles. En las 15 fechas que tiene disputada la categoría hasta el momento, El Rayo tiene una diferencia de menos 16 goles, 23 en contra y apenas 7 a favor.

Pensando en el 2018, la segunda parte del torneo para Muñiz iniciará la primera semana de febrero cuando enfrente a Claypole de visitante. Si bien hasta el momento no tiene problemas con el promedio ya que ocupa el decimotercer lugar por encima de Claypole, Centro Español y Real Pilar,  El Rayo Rojo deberá comenzar a sumar para no estar sacando cuentas con la calculadora más adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba