Nación

Mauricio Macri y Barack Obama juegan juntos al golf en Bella Vista

El presidente Mauricio Macri y el ex mandatario estadounidense Barack Obama, de visita en la Argentina, compartieron esta mañana un partido de golf en el club privado en Bella Vista. Obama llegó ayer a la Argentina, donde participó de la Cumbre Economía Verdeen Córdoba, un encuentro de referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sustentable.

Macri y Obama, vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport, se mostraron sonrientes por el campo de golf, rodeados por una decena de hombres de seguridad.

El ex mandatario y premio Nobel de la Paz 2009 impactó de manera muy positiva a los empresarios y funcionarios que ayer se reunieron con él en Córdoba minutos antes de que cerrara el congreso organizado por la Advanced Leadership Foundation junto al gobierno provincial. El mismo efecto causó en quienes escucharon su presentación a favor de la lucha contra la contaminación ambiental.

Anoche, el ex presidente de Estados Unidos viajó de Córdoba a Buenos Aires y estuvo en una cena de gala con empresarios en el hotel del Palacio Duhau en Recoleta.

Obama recordó ayer la primera vez que vino a la Argentina, hace un año y medio, y repasó sus visitas a la Catedral, al Parque de la Memoria, su baile de tango («no muy bien») y la carne.

Con información de la agencia DyN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba