ConurbanoTres de Febrero

Martín Coronado: balearon a ex gendarme que se resistió a que le roben la moto

Dos motochorros hirieron de bala a un efectivo retirado de la Gendarmería, quien se resistió a que los ladrones le robaran su moto. Por estas horas, la Policía busca a los delincuentes.

Sucedió días atrás en el cruce de la avenida Márquez y la calle Benito Chas, cuando la víctima se desplazaba en un motovehículo Kawasaki negro, de 650cc, y fue interceptado por dos hombres armados, que se movilizaban en un rodado que era de similares características.

Trascendió que el gendarme retirado resolvió ofrecer resistencia al asalto y, por ese motivo, recibió un proyectil en el brazo izquierdo y posteriormente tuvo que ser trasladado, en una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro. Allí los médicos certificaron que se hallaba fuera de peligro.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el lugar del intento de asalto callejero. Trabaja personal de la Comisaría 5ta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?