Provincia

LA PLATA: APARTARON A LA JEFA DE LA MORGUE POLICIAL Un escándalo se desató en la…

LA PLATA: APARTARON A LA JEFA DE LA MORGUE POLICIAL
Un escándalo se desató en las últimas horas, luego de que se hiciera público que, desde la Auditoria General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desplazaran a la jefa de la morgue por un posible caso de corrupción que era investigado.
De esta forma, la comisario inspectora en cuestión, fue apartada de su cargo al igual que un oficial que era uno de sus subordinados, luego de que se conociera una denuncia en su contra.
Resulta que, tras la presentación, se inició una pesquisa en la que se intenta establecer si el implicado le realizaba una serie de giros mensuales de dinero a una cuenta de su directora con el objetivo de sostener su lugar de trabajo mientras se encontraba afuera de la Argentina.
De acuerdo con la información que trascendió, el oficial se radicó en España desde el año 2022 y, a pesar de no prestar funciones en la Policía Bonaerense, continuaba percibiendo su sueldo. Es por ello que los investigadores tratarán de determinar si esa plata iba directamente a los bolsillos de su jefa por un acuerdo entre ambos.
Aparentemente, los giros eran realizados mediante una cuenta del Banco Provincia, aunque todos los datos forman parte del expediente en el cual se buscará acreditar un posible episodio de corrupción.



Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba