La MatanzaProvinciaZona Oeste

LA MATANZA: ADOLESCENTE BALEADOUn menor (16), fue agredido a balazos por dos in…

LA MATANZA: ADOLESCENTE BALEADO
Un menor (16), fue agredido a balazos por dos individuos, quienes comenzaron a efectuar disparos en la vía pública. El confuso suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los marginales, que fugaron, son buscados por pesquisas policiales, quienes además procuran establecer si los atacantes pretendían asesinar al damnificado o si en realidad tenían otras intenciones.
Según fuentes, el hecho, se produjo cuando la víctima, se hallaba reunido con varios de sus amigos en las cercanías del cruce de Juan Cabot y calle 5. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, aparecieron en el lugar dos malvivientes armados, quienes empezaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron al joven.
Trascendió que los hampones escaparon; mientras que el chico tuvo que ser auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron, a bordo de un vehículo, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde luego fue operado por los médicos, al certificarse que había recibido un certero proyectil en la región del estómago.
Miembros de la comisaría 3ª Sur del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para averiguar el paradero de esos maleantes y además con el objetivo de establecer de manera fehaciente las razones de lo acontecido.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones graves”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del ilícito.

Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba