Malvinas Argentinas

Grand Bourg: agredieron a policías y a las pocas horas quedaron en libertad

Por un alerta de violencia familiar, dos agentes de Protección Ciudadana llegaron hoy al mediodía a una casa de Valparaíso y Beiró, en Grand Bourg. En medio de la calle había un hombre parado con el torso desnudo y descalzo, con bermudas a rayas. La persona insultó a los efectivos y salió corriendo a otra vivienda de Valparaíso al 1400. 

En una secuencia rápida, el hombre salió de la casa donde había entrado con una maza y golpeó el capot del patrullero. Rápidamente llegó apoyo de Protección Ciudadana y del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), cuyos efectivos también fueron agredidos por el hombre del torso desnudo y dos personas más, con golpes de puño y arma blanca, según consta en el parte oficial. 

Una joven con un palo en la mano, le provocó una herida en la ceja derecha a una mujer policía. 

La agresora, de 23 años; el hombre que golpeó con la maza al patrullero, de 27 años; y otro menor de 16, indocumentado, quien también agredió, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Grand Bourg.

Se les abrió una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daños y lesiones.

Horas más tarde fueron puestos en libertad por el fiscal de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, Alfredo Mallo. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba