TigreZona Norte

General Pacheco: Mataron a un joven en una presunta disputa por drogas y detienen a dos sospechosos

Un joven de 28 años fue asesinado en la localidad bonaerense de General Pacheco en el marco de una presunta disputa vinculada a la comercialización de drogas, y por el crimen detuvieron a un hombre y a una mujer, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Matías Orsingher (28), quien ayer ingresó herido con un disparo de arma de fuego al Hospital Magdalena Villegas de Martínez donde murió poco después, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Según las fuentes, el joven fue llevado hasta el hospital a bordo de un auto particular que funcionaba como remís.

Por el crimen, la Policía detuvo luego a dos sospechosos, identificados como Francisco Raúl Torres (38) y Alejandra Puentes (36), en una casa de la vecina localidad de El Talar.

Los efectivos llegaron hasta ese lugar en función al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y los dichos de testigos de identidad reservada.

A su vez, en el domicilio de los sospechosos se incautaron de una pistola Bersa calibre .22, 490 gramos de marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante esta situación, los policías dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas Ilícitas de Tigre, a cargo del fiscal Federico González. Mientras que los dos detenidos quedaron acusados de homicidio y a disposición del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la UFI descentralizada de
Rincón de Milberg.

La principal hipótesis de los pesquisas apunta a que Orsingher fue asesinado en el marco de una disputa vinculada a la comercialización de drogas, agregaron los voceros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?