Ensenada

ENSENADA BRILLÓ AL RITMO DE LA DELIO VALDEZ

Con mucha música y alegría, la ciudad se reunió para celebrar el mejor momento de Ensenada. Más de 20 mil personas disfrutaron de distintos espectáculos artísticos, colmando la calle Ortiz de Rosas con un gran sentido ensenadense en un nuevo festival público y gratuito.

La jornada comenzó con presentaciones de artistas locales: Chino ELC, Superpiba, Fumando Amor, San Andrés, DJ Thai, Cantoras, Stylo Cumbia, Los Auténticos Inoxidables y De Una Cumbia fueron los encargados de calentar el escenario y hacer bailar a los presentes a lo largo de la tarde.

Llegada la noche, La Delio Valdez hizo vibrar a Ensenada con un amplio repertorio. La tradicional banda de cumbia, con más de diez años de trayectoria, repasó algunos de sus grandes éxitos como “Inocente” y “Una cancioncita”, justamente interpretado en conjunto con la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario.

Con un constante ida y vuelta con el público y su colorido característico, La Delio se llevó todos los aplausos y el cariño del pueblo ensenadense. Una vez finalizado el espectáculo, la Banda Infanto Juvenil volvió a subir al escenario para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en el marco del Día de la Independencia junto a todos los vecinos y vecinas.

El intendente Mario Secco remarcó la importancia de este nuevo evento. “Nos reunimos para que todos y todas celebremos el crecimiento constante que tiene nuestra ciudad. Un nuevo festival público y gratuito para que cada vecino y vecina pueda disfrutar de este momento, motivados para seguir trabajando y redoblando esfuerzos” sentenció.

https://www.facebook.com/media/set?vanity=prensamunicipalidadensenada&set=a.655089083326117

source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba