EscobarZona Norte

EDUCACIÓN: INSCRIPCIONES ABIERTAS Del 19 al 21 de febrero estará abierta la ins…

EDUCACIÓN: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Del 19 al 21 de febrero estará abierta la inscripción de las últimas vacantes para el Curso de Ingreso 2024 al Colegio Dr. Ramón A. Cereijo, la primera escuela secundaria de la Universidad de Buenos Aires en la Provincia. Podrán inscribirse los estudiantes que finalizan el quinto grado de la primaria con la siguiente documentación: fotocopia del DNI (ambos lados) y de la partida de nacimiento, dos fotos tipo carnet y constancia de alumno/a regular. También se pedirá una ficha médica y autorización de uso de imágenes, a completar al momento de la inscripción. El curso se realizará de forma presencial en el colegio, ubicado en Cervantes 635 (Belén de Escobar), los días sábados de 10 a 13 horas.

Por otra parte, aquellas personas del distrito interesadas en terminar los estudios primarios y secundarios, pueden anotarse hasta el 28 de febrero en el programa provincial “Activamos” escribiendo vía mail a educacion@plb.gba.gov.ar

También están abiertas las inscripciones al primer cuatrimestre del Plan Fines con sedes en Belén de Escobar, Matheu, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Garín. Los requisitos son: fotocopia del DNI y partida de nacimiento, trayectoria de estudios cursados y planilla de inscripción.

#EscobarNoParaDeCrecer


*Información suministrada por la Municipalidad de Escobar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba