Nación

Por el Día del Trabajador Municipal, atención limitada en los servicios

Por motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal el Municipio hoy brindará atención reducida. Habrá guardias en el Cementerio Municipal de Grand Bourg, en la Subsecretaría de Seguridad y en la de Promoción e Integración Social, y en las Unidades Locales de Gestión (ex delegaciones).

También está previsto que funcionen normalmente las cajas para abonar tasas, tanto en el palacio comunal como en las delegaciones municipales (ULG), en el horario de 8 a 14 horas.

Por su parte, los servicios que presta el sistema de Salud municipal se brindarán normalmente. El servicio de recolección de residuos se realizará normalmente, porque se trata de un servicio tercerizado.

En tanto, ayer se celebró el Día del Trabajador Municipal con un espectáculo de acrobacia en tela. El intendente Leonardo Nardini se acercó a la planta baja y allí saludó a cada trabajador presente. Luego entregó un certificado a modo de reconocimiento a dos trabajadoras municipales que llevan varios años desempeñándose como tal.

Espectáculo de acrobacia en tela.
Espectáculo de acrobacia en tela.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba