Nación

Colegio Máximo hará homenaje al Papa Francisco

El Colegio Máximo de San José y las facultades de filosofía y teología de San Miguel, de la Compañía de Jesús, realizarán un homenaje a quien fue su alumno, profesor y rector, el papa Francisco.

El acto académico se realizará el próximo martes 30 de abril a las 10.30, en el salón de actos del Colegio Máximo de San José, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, según informó la agencia AICA.

La actividad comenzará con palabras del rector académico de las facultades de filosofía y teología de San Miguel, el jesuita José María Cantó, y del obispo de San Miguel, monseñor Sergio Alfredo Fenoy.

Luego, otro jesuita, el padre Ignacio Pérez del Viso, disertará sobre la «Importancia y significado de un papa latinoamericano”, tras lo cual el sacerdote franciscano, Fray Carlos Paz, hablará sobre “el Papa Francisco: Sentido espiritual de su nombre”.

El acto concluirá con una presentación audiovisual preparada por el Centro Loyola de Espiritualidad y Cultura sobre el Papa Francisco y el Colegio Máximo de San José.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?