Nación

El secretario de Coordinación Interministerial de Nación timbreó en Grand Bourg

El presidente Mauricio Macri y los gabinetes de ministros encabezaron el sábado una jornada nacional de timbreo para retomar el contacto con los ciudadanos. El secretario de Coordinación Interministerial y exdirectivo de Farmacity y del Grupo Pegasus, Mario Quintana, estuvo en Grand Bourg. «La gente sabe que no tuvimos meses buenos, pero confía», aseguró. Además, está previsto que mañana la gobernadora María Eugenia Vidal visite el Municipio para entregar escrituras junto al intendente Leonardo Nardini y el dirigente del PRO local, Albi Czerni.

Quintana en Grand Bourg
Quintana en Grand Bourg

Sin periodistas, el timbreo tuvo lugar en los barrios Devoto y Santa Lucía. «Se recogieron numerosos reclamos sobre empeoramiento en la calidad de los servicios de limpieza, problemas en la atención en las dependencias municipales así como también se asesoró a los vecinos sobre la tarifa social, trámites de Anses, Pami y Desarrollo Social», rezó la gacetilla del PRO.

quintana-gb

El su área de la Jefatura de Gabinete, Quintana coordina las políticas del Ministerio del Interior, Desarrollo Social, Educación, Cultura y Ambiente. Junto a su equipo de gestión y al radical Santiago Araujo acompañaron al equipo de Czerni.

Entrevista suministrada por Prensa del dirigente del PRO local, Albi Czerni.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba