San Miguel

Estadísticas del programa Ojos en Alerta

Desde la Municipalidad organizaron un cóctel para agasajar a aquellos vecinos que gracias a su alerta a través del programa Ojos en Alerta, previnieron algún delito o ayudaron a resolverlo en San Miguel. El intendente Jaime Méndez dijo que los vecinos son los grandes protagonistas. También, el secretario de Seguridad, Juan Esper, analizó las estadísticas con un video donde se mostraron los resultados de los últimos meses. 

«Observamos que aumentaba la cantidad de alertas a medida que aumentaba la cantidad de gente inscripta en el programa. Había ido aumentando en paralelo hasta enero, febrero de este año. Sin embargo, en un momento se estancó y en algunas semanas hemos estado por debajo del promedio. Tiene que ver con que no pasan más cosas en San Miguel por más que haya más gente mirando», contó Esper.

En la reunión estuvieron funcionarios de Pinamar que afirmaron el mismo dato estadístico. De hecho, el encargado de Ojos en Alerta contó que al principio le parecía «humo» el programa pero hoy lo define como «revolucionario».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?