Malvinas Argentinas

“Escuchar al vecino malvinense es la guía para lograr un distrito próspero e inclusivo”

Lo afirmó el jefe de la ANSES de Malvinas Argentinas y precandidato a intendente en el distrito, Leonardo Nardini. También resaltó la importancia de estar atento a lo que manifiestan los vecinos de cada localidad porque “cada uno de ellos tiene necesidades y reclamos distintos”.

Leonardo Nardini con vecina de Malvinas.
Leonardo Nardini con vecina de Malvinas.

Nardini diariamente escucha y dialoga con los vecinos. De esta manera, el pre candidato a intendente recorre el distrito para llevar adelante sus reuniones.

El precandidato a intendente se refirió sobre la continua predisposición de los vecinos malvinenses para dialogar y comentarle sobre demandas y problemáticas que viven en su barrio. En este sentido, Nardini dijo: “Cada vez que voy a algún barrio, los vecinos me hacen sentir bienvenido. Ellos me invitan para que nos conozcamos, y para mí es un placer dialogar con ellos porque todos sus pedidos son importantes, cualquiera sea la localidad”.

Nardini junto a Vecinos.
Nardini junto a vecinos de Malvinas.

En referencia a las charlas que mantiene con los habitantes de Malvinas, dijo que son varias las problemáticas y deficiencias que hacen manifiesto. “Lamentablemente el vecino quedó olvidado desde hace muchos años, por eso me dedico a escuchar las necesidades de todos, porque cada uno de ellos tiene pedidos distintos pero cuando se gobierna, tiene que ser para toda la comunidad”, agregó.

Para finalizar afirmó: “Hay que pensar y trabajar para una Malvinas para todos, no sólo para unos pocos. Y escuchar al vecino malvinense es la guía para lograr un distrito próspero e inclusivo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba