Nación

Escrachado por masturbarse frente a una nena de 3 años

Un grupo de vecinos de barrio Barrufaldi lincharon a un hombre de 54 años a quien acusaron de «violín» tras haberse masturbado frente a una niña de tres años. El depravado había sido filmado desde una terraza vecina en pleno acto sexual ante la presencia de una niña que vivía en el mismo terreno y fue echado del barrio. Cuando volvió, tuvo que intervenir la Policía de la Comisaría de Bella Vista para evitar un linchamiento aún mayor.

Se trata de un vigilador privado, quien fue grabado por vecinos del barrio Barrufaldi en Bella Vista mientra se masturbaba frente a una menor. «Una vecina filmó desde su terraza al vecino que estaba en su terraza, desnudo y masturbandose cuando llega una nena, le habla y él sigue. Después, ella se va y él le señala con la mano que haga silencio», explicaron fuentes judiciales a Diario PH.

El hecho ocurrió el viernes a las 17 y el caso llegó al fiscal a cargo del caso, Mariano Becerra, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de delitos sexuales N° 14 del Departamento Judicial de San Martín, el sábado. El domingo, Becerra fue al lugar del hecho, tomó fotografías y entrevistó a vecinos y familiares. Entre otras pruebas a recolectar, se consultó a cámaras de seguridad.

La menor fue revisada en sede judicial por un ginecólogo y se le realizaron pericias psicológicas, indicaron desde la fiscalía. Además, en el marco de la causa, prestaron declaración la madre y el padre de la menor.

Antes del escrache y la golpiza, el hombre había sido detenido y, posteriormente, liberado, cuando tomó la decisión de irse del barrio. Ante esta situación, los vecinos buscaron justicia por mano propia en la puerta de su casa al momento en que el hombre regresó al domicilio, el domingo a la mañana a buscar algunas cosas. Tras la golpiza, los policías presentes evitaron que el hecho pase a mayores. Luego, los vecinos inicaron que el presunto abusador se mudó al partido de Moreno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba