José C. Paz

«Es con todos»: el encuentro de intendentes en José C. Paz

El intendente Mario Ishii se reunió ayer en José C. Paz con sus pares Lonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Walter Festa, de Moreno, y dirigentes políticos de San Miguel y Pilar para «articular acciones de cara a la elección», afirmó Nardini José C. Paz Philo. De la reunión participó, además, el senador provincial del bloque Unidad y Renovación, Luis Vivona y afirmó que el rumbo tomado por el peronismo en San Miguel es «muy positivo».

El encuentro fue en José C. Paz y participaron, además, los concejales y referentes de Unidad Ciudadana de San Miguel Bruno Baschetti, Juanjo Castro; el precandidato a intendente de San Miguel Franco La Porta, el precandidato a intendente de Pilar, Federico Achaval; el diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio; los dirigentes Jose “el Negro” Molina, Iván Giordano, Fabián Pitronacci y el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla. 

«Es prioritario aunar esfuerzos entendiendo que en las últimas elecciones perdimos y, hoy, la mejor forma de colaborar para ganar es juntarnos», señaló Nardini y agregó: «Si estamos todos juntos, habrá muchas más posibilidades».

Si bien no se tocaron temas relativos a cada distrito en particular, la reunión fue ampliada y con eje en la «importancia de recuperas distritos con Pilar y San Miguel», según indicó el intendente a José C. Paz Philo.

En su cuenta de Twitter, el intendente Ishii, expresó bajo el hastag Es Con Todos: «Fuerte avance en el armado regional. Ayer dimos un paso importante para consolidarnos electoralmente en la sección dieron su presente Pilar, San Miguel, Malvinas Argentinas y Moreno».

En relación a la consolidación del frente electoral peronista en San Miguel y a la baja de las precandidaturas a intendente de los concejales Bruno Baschetti y Juanjo Castro, anunciado ayer en conferencia de prensa para fortalecer la del presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Franco La Porta, Nardini afirmó: «Se dio un paso importante en apoyar la candidatura de Franco La Porta. Es muy importante que los compañeros se pongan de acuerdo».

«La unidad termina siendo la necesidad de querer gobernar sus distritos y cambiar la realidad. Es un acto de responsabilidad que van a asumir de cara a la mayoría de la gente», expresó.

La reunión tuvo lugar , el mismo día que el massismo tuvo su convención nacional en Parque Norte para empezar a definir su rumbo electoral, más cerca del Frente Patriótico que de Alternativa Federal. Sobre este tema, el intendente aseguró: » Es muy esperanzador de cara a lo que es el cierre. con los que pude hablar están convencidos de la necesidad de un gran frente opositor para derrotar al Gobierno».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba