San Miguel

Entró a San Miguel con un auto robado y lo detuvieron

Una tarea coordinada entre los patrulleros y motos de la Policía Municipal de San Miguel en conjunto con la Policía Bonaerense permitió la captura de un delincuente, que fue avistado por las cámaras de seguridad del municipio al ingresar al distrito con un vehículo robado.

El auto de marca Volkswagen modelo Suran color azul, previamente cargado en la lista de vehículos robados, ingresó por Ruta 8 y Tapalqué con dirección al partido de José C. Paz.

Al ser advertido por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM), se ordena el cerrojo articulado entre patrulleros y motos. El personal de seguridad logra acercarse al vehículo e impartir la orden de alto, pero el delincuente decide darse a la fuga, a pesar de encontrarse en una zona de obra y con mucho tránsito alrededor.

La persecución se inicia con el delincuente maniobrando peligrosamente en plena Ruta 8 y culmina cuando la Suran cruza en contramano hacia la calle Sourdeaux. Cercado por la policía, el delincuente desciende del auto e inicia la fuga a pie, pero es capturado a pocos metros.
Desde la base del COM se realiza entonces la consulta del dominio, devolviendo como resultado que el vehículo en cuestión poseía una carga provisoria activa por robo automotor en José C. Paz, solicitado por la comisaría 3ra de ese partido.
Finalmente, se realiza el traslado tanto del vehículo como del sospechoso a la dependencia policial para efectuar las actuaciones correspondientes del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba