Nación

Entrega de escrituras gratuitas de regularización

La municipalidad de José C. Paz realizó ayer la entrega de escrituras gratuitas de regularización dominial a 96 familias del distrito. El acto, encabezado por el secretario de gobierno, José Pérez, se realizó en el Centro Municipal de Estudios y contó, además, con la presencia de distintas autoridades municipales y bonaerenses vinculados al asunto.
La entrega de 96 escrituras de regularización dominial corresponde a la ley 24.374. El Secretario de Gobierno, José Pérez, que asistió en representación del intendente municipal, Mario Ishii, señaló: “Es muy bueno que esto pase, hoy es un día muy especial para ustedes porque van a poder ver reflejado en esa escritura un sueño, por eso reconocemos el trabajo de la provincia de Buenos Aires con Echarren a la cabeza y con Luciano Scatolini que lo conozco desde Anses”.
En otro trayecto de su discurso, Pérez señaló el trabajo que se realiza desde la municipalidad de José C. Paz para asistir a las familias en esta temática: “Han vivido toda una vida esperando y que por fin el Estado les reconoce este derecho, en el marco de la gestión del intendente Mario Ishii”.
También participó del acto el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Tierras Bonaerense, Luciano Scatolini, que expresó: “Es un honor para nosotros, poder acompañar todo el trabajo que hace el municipio en este tema tan importante para la familia como es acceder al título de propiedad a través de una posibilidad que brinda el Estado y reconociendo un derecho, que tiene que ver con darle seguridad a sus hijos que la casa que con tanto esfuerzo han podido tener es definitivamente suya y que nadie más podrá poner en duda ese derecho”.
Ademas de los mencionados, también participaron del acto: el secretario de industria, producción y empleo municipal, Rodolfo Pino; la directora de Casa de Tierras, Elba Benítez y el secretario de acción directa, Pablo Mansilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?