Nación

Juventud Unida: Se le escapó la tortuga

Juventud Unida ganaba de local, jugaba mejor que su adversario y terminó empatando, estos resultados lo van alejando del puesto del reducido.

 El Lobo no viene ligando, Fito Muñoz está conforme con los rendimientos individuales y grupales, pero no tiene ese plus el conjunto de San Miguel que lo lleve a ganar más partidos que los que termina empatando. Matías Greco le dio la ventaja a Juventud, desde ese momento el conjunto local comenzó a jugar mejor, a soltarse pero no ligaba. San Martín de Burzaco casi no pateo al arco, lo hizo casi al final del encuentro y se lo terminó llevando un puntazo, el gol del empate lo conquistó Recchia.

QUE SI ME QUEDO, QUE SI ME VOY…

 Según Raúl López, el dirigente Rodrigo Mosman seguía en el club, pero el viernes pasado fue invitado al programa Segunda Amarilla, programa de los colegas de la zona de San Miguel, y el ex dirigente de Juventud Unida fue claro: “No soy más dirigente de Juventud, tuve unas diferencias con el entrenador, no sentí apoyo de la comisión directiva y decidí dar un paso al costado. Hoy, no estoy vinculado a esta dirigencia”. ¿En qué quedamos al final? Acá hay un teléfono descompuesto…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba