Provincia

En cuarentena, AySA garantiza los servicios de agua y saneamiento

Con el objetivo de no poner en riesgo la salud de la comunidad argentina y que las y los usuarios permanezcan en sus hogares como decretó el Gobierno Nacional, se dispuso el cierre de los centros de atención presenciales.

Al respecto, Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: “Estas acciones son indispensables para que nuestra Empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando operativamente, con esquemas de guardias para brindar el servicio cuidando la salud de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores. A su vez, recordamos que pueden realizarse gestiones a través de los canales telefónicos y digitales”.

De esta forma, la empresa asegura el normal abastecimiento a la población ante la situación derivada por la pandemia y agradece a los todas y todos por su compromiso y responsabilidad ante esta delicada situación.

Asimismo, se recuerda que el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de la calidad.

Para trámites, sugerencias, inquietudes, reclamos o pago del servicio, están disponibles las siguientes opciones:

Atención telefónica Comercial – días hábiles de 8 a 18 hs:

6333-AGUA (2482)

Para habitantes de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:

0810-444-AYSA (2972)

Atención Técnica – todos los días, las 24 hs:

0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales

Facebook: AySA.Argentina

Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web:

www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

https://www.aysa.com.ar/usuarios/Como-pagar-tu-factura

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba