Malvinas Argentinas

Emergencia habitacional en el municipio

Red Ciudadana Argentina difundió el correo electrónico de la Dra. Liliana Matozzo, que ha tenido la sensibilidad de apoyar una solución del problema de emergencia habitacional de la familia Gonzalez, vecina de la localidad de Pablo Nogués. Se trasmitió el fax al personal de Emergencia Habitacional del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires a efectos de agilizar trámites.

Sr. Ministro de Desarrollo Humano:

Dn. JORGE RUBEN VARELA

De mi mayor consideración:

He intentado enviar mails con este asunto urgente, pero todos vinieron de regreso. Las casillas que tienen publicadas en la web no están funcionando.

El jueves pasado, el Sr. Ezequiel Ismael González, DNI 30.493.200, perdió su casa por el temporal. Primero, la tormenta voló el techo y tras ello, se incendió su vivienda, en la que vivía con su esposa Rosana Beatriz Astrada, DNI 23.421.799, y sus 10 hijos (de entre 3 y 14 años).

Desde esa fecha, hemos tratado de juntar lo que pudimos y de ayudarlos, pero es menester que su Ministerio, a través del Area de Emergencia Habitacional y Alimentaria, imprima de inmediato la reconstrucció n de su vivienda.

El tiempo no mejora y esos 10 menores están sufriendo mucho.

Confío en que cuando este mensaje llegue a sus manos, lo derive a quien corresponda para dar una rápida solución a este lamentable hecho.

El teléfono celular de que dispone el Sr. González es 011-15-68-05- 2057. La dirección de la que fue su hogar es Granaderos 73, Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas.

En la confianza de contar con su mejor tratamiento de la presente, hago propicia la ocasión para saludarlo muy atte.,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?