Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Elecciones en la UCR para definir la conducción bonaerense: Abad o Posse

La Unión Cívica Radical celebra mañana elecciones internas para renovar autoridades en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de San Isidro Gustavo Posse y el diputado provincial Maximiliano Abad competirán mañana por la conducción de la UCR bonaerense, luego de seis años y medio sin internas.

El jefe comunal sanisidrense, que además del senador Martín Lousteau, cuenta con el apoyo de otros dirigentes históricos de la UCR, como Federico Storani y Juan Manuel Casella, a su vez, volvió a reclamar que el partido exhiba “más vocación de poder” y deje el rol secundario que tiene en la coalición opositora.

Respecto de la Primera Sección Electoral, con casi 240 mil afiliados, San Isidro es el municipio con mayor cantidad de afiliados. Detrás, con 28.032, está San Martín, distrito donde es referente la mano derecha del candidato de Protagonismo Radical, el diputado bonaerense de Cambio Federal Walter Carusso. A nivel seccional lo siguen Tigre (22.637) y Vicente López, con casi 17.000. San Fernando, distrito del saliente presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y su hijo, el diputado nacional Sebastián Salvador, figura con 15.876 afiliados.

A continuación los lugares de votación distrito por distrito en una elección donde se espera un alto grado de participación.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba