San Miguel

El Verde arrancó el año 2015 como terminó el 2014

Como en aquella dramática definición por penales ante Alem, el «Trueno Verde» le ganó 4 a 3 por la misma vía a Centro Español en la primera fase de la «Copa Argentina». El ¿sábado o lunes? debuta en el torneo de la «C» contra Defensores de Cambaceres, en el «Complejo Olímpico» de Los Polvorines.

Julio Almirón.
Julio Almirón. Foto: El Atlético Radio.

Parecía una eliminatoria sencilla para San Miguel, en la primera fase de la «Copa Argentina». Le tocaba Centro Español, en la cancha de Liniers y a puertas cerradas. Pero como en el campeonato de la «D» que terminaron cero a cero. Este domingo en Villegas volvieron a empatar (1 a 1) y luego por penales, los dirigidos por Patricio Hernández lograron pasar de ronda.

Julio Almirón, a los 14 minutos del primer tiempo puso el 1 a 0 y Tissera lo igualó en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Desde ese momento no se movió el marcador y tuvieron que ir a la definición desde el punto penal.

El arquero del Verde, Matías Carballo, atajó los remates de Tissera y Rodríguez. Sólo convirtieron Barbachan, Pauluccio y Oliva. Y para la visita: Ariel Kippes, Franco Fiscella, Martín Aritto y Guillermo Báez; sólo falló Ignacio Liporace.

Debutaron Carballo, Báez, Selpa y Emiliano Ponti. El próximo martes podría definirse el rival del Atlético en la segunda fase de la Copa. Mientras tanto, el sábado 14 o lunes 16 de febrero, por la primera fecha de la «C» recibirá en el «Malvinas Argentinas» a Defensores de Cambaceres. Para ése partido estarían habilitados Gonzalo Olid Apasa y Maximiliano Vallejos.

Una probable formación sería con: Acosta o Carballo; Patricio Bernabé, Matías Palavecino, Ignacio Liporace y Martín Aritto; Matías Arce, Coronado, Ortíz y Vallejos; Ariel Carreño y Luciano Pons.

Las sonrisas continúan en el hincha del «Trueno Verde», gracias nuevamente a los tiros desde el punto penal. Al final del año pasado para dar una vuelta olímpica y en el comienzo de éste para avanzar de fase en la «Copa Argentina».

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba