BerazateguiZona Sur

Otro fin de semana lleno de actividades en La Casa de la Estación – Municipalidad de Berazategui

Un espacio destinado a las infancias en Berazategui

 

Cada fin de semana, el Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación -de Ranelagh- ofrece juegos y actividades recreativas para las infancias, con entrada libre y gratuita.

De esta manera, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, el sábado 2 de marzo se llevó a cabo el taller de serigrafía “Memoria colectiva”, a cargo de Anto Coletti; y una experiencia astronómica con telescopios, junto a Carlos Blanc. Mientras que el domingo 3 de marzo se desarrolló el taller “Lambe Lambe, Juanito Laguna”, de la mano de Ana Galati.

Johanna Rodas, una de las vecinas que participó junto a su hija, destacó: “La Casa de la Estación es un espacio hermoso en el que los niños y niñas pasan el fin de semana jugando, compartiendo y socializando. Está buenísimo, la recomiendo y agradezco a la Municipalidad de Berazategui por este espacio”.

El Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación está ubicado en Ranelagh (Av. Sabin entre 362 y 363) y abre sus puertas los sábados y domingos de 17.00 a 20.30. Para conocer la agenda de marzo, se puede ingresar a berazategui.gob.ar/cultura/agenda.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?