Deportes

Fassi responsabilizó a Rapisarda por los incidentes en Liniers: «Esto fue premeditado»

Fuertes cruces entre Andrs Fassi y Sergio Rapisarda
Fuertes cruces entre Andrés Fassi y Sergio Rapisarda.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, responsabilizó a su par de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por los incidentes que se produjeron en el partido de la Copa Libertadores jugado en Liniers y lo consideró un «inepto y mentiroso».

Asimismo, el titular del club cordobés también puso en duda la presencia de los hinchas de Vélez en la revancha del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, luego de la situación que vivió la gente de la «T» en Liniers.

En declaraciones a la radio Cadena 3, Fassi explicó que los incidentes que se produjeron en la platea Sur Alta involucraron a los «allegados, integrantes de la comisión directiva y familiares de los futbolistas» y no a los hinchas que estuvieron «infiltrados».

«El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre», relató Fassi, quien fue muy duro con su par de Vélez, Sergio Rapisarda.

«El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre»Andrés Fassi

«Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso», apuntó.

Fassi confirmó que hay personas «hospitalizadas» y que después del partido habló con Rapisarda, quien le pidió «disculpas» por la sucedido.

«Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol», agregó.

La bronca de Fassi con los dirigentes de Vélez es porque mandaron a esos hinchas y allegados con entradas de protocolo a la platea cuando había un codo pegado a la popular Oeste que no utilizado.

«La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente», sostuvo.

El presidente de la «T» adelantó que emitirán un comunicado oficial con las medidas que tomará el club de cara a la revancha del próximo miércoles.

La presencia de los hinchas de Vélez en Córdoba ya estaba encaminada e incluso la venta de entradas comenzó el miércoles de manera online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba