San Miguel

El técnico de San Miguel desafectó al arquero Ricardo Grieger

El desenlace caía de maduro. Hace meses que la relación entre el DT del Trueno Verde, Patricio Hernández, y el arquero Ricardo Grieger no tenía retorno y en medio de la práctica de este miércoles quedó todo sentenciado: San Miguel se queda sin uno de los referentes de la gente.

El arquero Ricardo Grieger.
El arquero Ricardo Grieger.

«No te voy a tener en cuenta para la próxima temporada. Te va hacer bien irte a un club y volver en el corto o largo plazo. Quizás conmigo como técnico o quizás no.Te voy a ayudar en lo que pueda para que encuentres club rápidamente y demuestres lo buen arquero que sos. Te deseo lo mejor». Palabras más, palabras menos fue lo que Hernández le dijo al ahora ex arquero del Trueno, Ricardo Grieger, quien escuchó masticando bronca cada palabra, pero sabiendo que esta determinación venía elaborándose desde hace mucho tiempo.

Otro duro golpe para el hincha del Verde, que a fin de año sufrió la transferencia de Braian Chávez a Deportivo Armenio y ahora se queda sin uno de sus principales referentes. ¿Será uno de los motivos por los que Hernández cesanteó al portero: su ascendencia con la gente y el grupo?

¿Cuál será el destino de Grieger? Algunos dicen Atlas y otros que Diego Galeano lo llamó para Leandro N.Alem.

Otro duro golpe para las divisiones inferiores

En la pretemporada pasada caían Matías Peralta, Lucas Scarnato, Guillermo Correa y Maxi Enríquez, entre otros. Ahora, el primero es Grieger. ¿Seguirá alguno más de los pibes, caso Lescano, Serrano, Garbero u Ontivero? Ojalá que no. Que no sigan el camino de salida que Hernández le marcó a Ricki.

Carreño está cada vez más cerca. Sin Grieger, Nahuel González (a prueba en All´Boys) y Velázquez (debe ser operado), San Miguel busca arquero para que compita con «Cachete» Acosta. A mitad de semana llegó para probarse, el ex de Victoriano Arenas, Augusto Vantomme. Se verá.

Los dos refuerzos confirmados son Guillermo Báez y Maxi Vallejos. Siguen estando cerca Cristian Ortíz y Ariel Carreño. Buscan un delantero de área -que acompañe a Pons- que podría llegar desde el Torneo Argentino «A». Por último, el viernes a las 18.30 se sortea el fixture de la Primera «C» en la AFA.

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Mostrar más
0 0 votes
Valorar Noticia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x