ProvinciaNoticias de José C. PazNoticias de Malvinas ArgentinasNoticias de San MiguelZona Noroeste

Thea entregó escrituras en Malvinas, José C. Paz y San Miguel

El secretario general de la Provincia, Federico Thea, entregó las escrituras a vecinos en José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel en el marco del plan gratuito de regularización dominical "Mi escritura, mi casa".

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea, entregó ayer unas 400 escrituras a vecinos en José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel en el marco del plan gratuito de regularización dominical “Mi escritura, mi casa”.

Nardini expresó: “Este programa genera seguridad jurídica a las familias y otorga un derecho que esperaban desde hace muchos años. En medio de la pandemia no se detuvo en ningún momento y hoy entregamos más de cien escrituras y regularizamos barrios».

Por su parte, Federico Thea, dijo: “Apuntamos a regularizar la situación dominial de 800 mil familias en la provincia de Buenos Aires y para este año tenemos proyectado entregar 60 mil escrituras. Es darles a las familias la tranquilidad y seguridad jurídica de contar con su escritura, cuenta con todos los beneficios de una escrituración social, libre de costos y gastos que a veces hay gente que no puede acceder, por eso el Estado se hace presente».

Participaron de los encuentros los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de San Miguel, Jaime Méndez, junto al presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Mayal y el subsecretario de Tierras, Julián Segovia; el secretario Acción Directa de José C. Paz Pablo Mansilla; el presidente del Concejo Deliberante de ese distrito, Roque Caggiano; el secretario de Deportes, Industria y Empleo paceño, Rodolfo Pino; la directora general de Casa de Tierras, Elba Benítez y el director de Viviendas de ese Municipio, Agustín López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba