San Miguel

El Rayo Rojo debuta en Campana ante Puerto Nuevo

Se sorteó el campeonato de la Primera «D». Muñiz va contra Puerto Nuevo de visitante en la primera y recibe, en la cancha de Juventud Unida, en la segunda a Central Ballester.

El equipo del Rayo Rojo.
El equipo del Rayo Rojo.

Este viernes, en San Clemente del Tuyu, juega un amistoso contra El Porvenir de aquella ciudad En la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo del calendario de la Primera «D»,torneo que disputará el Deportivo Muñiz desde el 14 de marzo.

El «Rayo Rojo» debuta de visitante contra Puerto Nuevo, en Campana y en forma consecutiva jugará contra Central Ballester, como local en la cancha de Juventud Unida, Vs Claypole (visitante), Vs Ituzaingó (local), Vs Yupanqui (visitante), Vs Leandro N.Alem (local),Vs Centro Español (visitante), Vs Argentino de Rosario (local), Vs Victoriano Arenas (visitante), Vs Atlético Lugano (visitante) ,Vs Deportivo Paraguayo (local), Vs El Porvenir (visitante), Vs Liniers (local), Vs Atlas (visitante) y Vs Sportivo Barracas (local).

Para el partido amistoso en San Clemente del Tuyu contra El Porvenir de este viernes, el posible equipo: Ferreyro; Cardozo, Vallejos Braian Chaparro y Suárez; Romero, Mounpain o Huguetti, Riquelme y Carrizo o Contreras; Leguiza y Perrona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba