Nación

El piloto de Nogués Serrucho Serrano volvió a Chevrolet y fue el mejor en Olavarría

El piloto de Pablo Nogués, Martín Serrucho Serrano, fue el más rápido entre los seis autos de Turismo Carretera que estuvieron probando días atrás en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de la ciudad bonaerense de Olavarría. Serrucho, con su vuelta a Chevrolet, y la atención del equipo Dole Racing, marcó en su mejor giro 1m18s9d, seguido por Julián Santero (Torino), completó su vuelta rápida en 1m19s1d.

Así es el diseño que lucirá el Chevrolet #72 de Serrano durante 2017

«Nos fue muy bien con la prueba, se hizo un excelente trabajo. Ya desde la primera vuelta rápida estábamos en tiempos lógicos, y en lo personal con una sonrisa por volver a Chevrolet. Dimos una gran cantidad de vueltas, se probaron varias cosas y completamos una gran prueba. Me queda una impresión buenísima del auto y voy con mucho optimismo a Viedma», reconoció Serrano.

LA PRIMERA SE CORRE EN VIEDMA

La primera fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera y TC Pista se realizará el fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo de la ciudad rionegrina de Viedma.

En esa competencia estará el rafaelino Nicolás González con el Torino del A&P Competición, iniciando su segunda temporada en el Turismo Carretera.

Serrucho Serrano y un compañero, en Olavarría.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?