Nación

El pibe GOL

Cuando se habla de «tribus urbanas», los medios solo se ocupan de aquellas que se pasean por la Capital Federal, y pierden de vista a las otras, las que son más propias del Gran Buenos Aires. ¿Qué es un pibe GOL? En realidad, los pibes GOL no son precisamente una «tribu urbana», sino que son algo un poco más complejo.

El pibe GOL / Foto: Conurbanos.blogspot.com

Por El Conu*

-Su auto (un GOL de 2 puertas, obviamente) ocupa un lugar central en su vida. Llegó al GOL gracias a la prosperidad económica que alcanzó su familia en los últimos años, aunque todavía añora los tiempos del 147.
-Sueña con llegar al 207, al CrossFox, al Focus, o al 307, aunque también mira con cariño la nueva versión de su GOL.
-En el stereo de su GOL siempre suena música a un volúmen alto, incluso cuando lava el auto en la puerta de su casa (siempre lava el auto en la puerta de casa).
-Le gusta el reggae en general, y Dread Mar I en particular. No le cae mal el reguetón, y escucha también lo que él denomina «Rock Nacional» (combinado de música que puede ir desde Calamaro hasta Las Pastillas del Abuelo).
-De acá a enero, su proyecto de vida pasa casi exclusivamente por planificar las vacaciones con sus amigos en San Bernardo.
-Se peina con gel.

* Del Blog «Conurbanos»: Seguir leyendo nota

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba