Vicente López

El peligroso rati show

"Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas. Eso se resuelve hablando frontalmente", afirmó el presidente Fernández sobre las protestas.

Los policías bonaerenses decidieron rodear la Quinta de Olivos con docenas de patrulleros de Tigre, San Isidro y Vicente López [ver video]. Unos pocos vecinos se acercaron para apoyar el reclamo salarial, criticar la reforma judicial, la corrupción e incluso «la vacunación obligatoria». En este escenario, decidió reaparecer el ex mediático, falso ingeniero y manodurista Carlos Blumberg, quien se hizo tristemente conocido después del secuestro y asesinato de su hijo Axel en 2004.

El presidente Alberto Fernández se pronunció este mediodía sobre las protestas: «No es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar las crisis y para reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver. Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas. Eso se resuelve hablando frontalmente». Fernández hablará en cadena nacional hoy a las 18.

Uno de los intendentes que mencionó el tema fue el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde: «Es inadmisible ir con armas y patrulleros a la Quinta de Olivos para condicionar a un gobierno electo democráticamente que mostró total voluntad de resolver los problemas a través del diálogo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba