Nación

El On/Off

Concejal cholulo. El concejal Reinaldo Ferrau, del Frente para la Victoria, concurrió días atrás a un acto del sciolismo cuya protagonista era la esposa del gobernador, Karina Rabolini. Entre los presentes, había personalidades del mundo del espectáculo y Ferrau, ni lerdo ni perezoso aprovechó para sacarse una foto con la conductora Ernestina Pais.

Del PRO a la tele. El referente del PRO, Albi Czerni, participó del programa de preguntas y respuestas de Canal 13, Los Ocho Escalones. El viernes pasado fue junto a su novia, una microemprendedora del mundo gastronómico, y sus amigas. Las chicas recurrieron al joven cuando se trataba de saberes históricos y políticos. Albi y las chicas llegaron a la final y se ganaron 36 mil pesos.

Diferencias ideológicas. Desde que el intendente Joaquín de la Torre abandonó las filas del kirchnerismo, dejó de participar de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. En contramano, el funcionario Luis Pradal, del área de Desarrollo Social, fue uno de los pocos -sino el único- que fue ayer a la Plaza de Mayo para reivindicar la memoria y pedir justicia por los crímenes de lesa humanidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba