Malvinas Argentinas

El Movimiento Evita organiza ollas populares en las barriadas de Malvinas Argentinas

El Movimiento Evita realizará mañana ollas populares en cinco barrios del distrito. El objetivo es garantizar la llegada de alimentos a aquellos y aquellas que hoy lo necesitan. 

Se trata de los barrios El Primaveral de Grand Bourg; Bella Flor de Pablo Nogués; y Solares de la Reina, El Cuadrado y Carumbé de Tortuguitas.

El concejal del Movimiento Evita, Ariel Fernández declaró: «Es importante que los movimientos y organizaciones ayudemos a garantizar que el aislamiento no sea más duro en los barrios populares, hoy en día tenemos que garantizar las medidas sanitarias y reforzar los lazos sociales mediante la organización popular».

El Movimiento Evita malvinenese, que previo a la Pandemia realizaba merenderos y comedores para garantizar la alimentación de cientos de niños y niñas, realiza actualmente un esquema de viandas para proteger y prevenir a sus vecinos y vecinas del contagio.

Además, buscan a realizar estos operativos semanales de ollas populares barriales para reforzar ante la necesidad frente a la Pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba