San Miguel

El Lobo empató contra Central Ballester y tiene nuevo arquero

Los dirigidos por Marcelo Straccia igualaron sin goles en el «Ciudad de San Miguel» a una semana del comienzo del campeonato contra Cañuelas, como visitante. Según aseguró el Juventud las últimas horas, Jonathan Zarza será el nuevo arquero.

Jonathan Zarza.
Jonathan Zarza.

Juventud Unida venía de hacerle ocho goles a Ituzaingó y éste viernes no pasó del empate a cero contra Central Ballester, en un nuevo partido amistoso  en el estadio «Ciudad de San Miguel».

El equipo de Straccia formó con Carlos Bello; Giacaglia, Páez, Espinoza y Rodríguez; Carmenini, Gordillo, Cano y Valenzuela; Mosman y Vivanco. Luego ingresaron Rodrigo Sánchez por Valenzuela, Ríos por Mosman y Acuña por Vivanco. En primer turno, los suplentes del «Lobo» perdieron 3 a 0. Formaron con Lucas Jerez; Acosta, Olmedo, Luque y Ferrari; Morales, Rodríguez, Zurco y Carrocino; Essers y Acuña.

Tenía a Carlos Bello como arquero inamovible pero, según informaron desde Juventud, ahora Zarza ocupará su lugar. Es un ex de Camioneros. Comenzará a entrenar en las próximas horas para pelear un lugar con el juvenil Lucas Jerez.

Aún no está definido cuando se jugará por la primera fecha del torneo ante Cañuelas, como visitante. El equipo no jugará más partidos amistosos.

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba