Malvinas Argentinas

El intendente Nardini inauguró más pavimentos

El intendente Leonardo Nardini dejó oficialmente inaugurado esta semana un nuevo pavimento que une dos localidades del distrito: Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle Villa de Mayo entre Avenida del Libertador General San Martín y Colpayo, cuatro cuadras, y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento, una cuadra. 

“Es un acceso más para los vecinos del barrio. Si alguien viene del lado de Tigre también puede empalmar por acá. Sabemos que todavía quedan calles complementarias sin hacer pero ahora tendrán más accesibilidad gracias a esta troncal principal. Vamos a seguir trabajando y poniendo el esfuerzo para complementar las tramas que quedan pendientes”, señaló Nardini. 

El intendente caminó por el nuevo pavimento y charló con cada uno de los vecinos, quienes se mostraron agradecidos por la obra. “Trabajamos como siempre, sin prometer nada que no se pueda cumplir, poniéndole esfuerzo, corazón y planificación para llevar adelante obras que dignifiquen a los vecinos en cada uno de los barrios. A quienes no hemos podido llegar les decimos que se queden tranquilos porque en estos tres años y medio me han visto un montón de veces recorriendo, caminando, viendo las problemáticas, buscándoles soluciones paliativas cuando no se puede desarrollar esa obra que están esperando, y trabajando para ellos”, continuó Nardini.

“Cada vecino espera que lleguemos a su lugar pero siempre les explico la razón para que no venga nadie a desinformar. Cuando nos tocó asumir más del 50% de las calles eran de tierra. En cuatro años es imposible solucionar todo. Por eso es importante interactuar con la gente, sin mentirles, desde el respeto”, agregó. 

La secretaria de Servicios y candidata a primera concejal, Noelia Correa, acompañó al intendente y aseguró: “Los vecinos siempre nos reciben muy bien y hoy están felices. El Municipio trabaja en las arterias principales para poder realizar correcciones, comunicar los barrios y mejorar la accesibilidad. Particularmente estas eran dos localidades muy olvidadas desde hace años. Hoy ver esto es como un milagro para los vecinos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba