Malvinas ArgentinasPHProvincia

El intendente Nardini asumió como vicepresidente de AYSA

El intendente Leonardo Nardini asumió hoy como vicepresidente de Aguas y Saneamientos Argentina (AySA). El ofrecimiento fue de parte del ministro de Obras Públicas y ex intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. En su asunción, Nardini había cuestionado la falta de obras de Aysa en Malvinas Argentinas.

El acto contó con la presencia del secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. De esta forma, Galmarini se convirtió en la primera presidenta mujer para la conducción de la empresa.

Al confirmar la noticia, desde el entorno del intendente informaron a Malviticias / Diario PH: «No son cargos incompatibles y Nardini continuará como intendente».

Hoy, en un tuit, Katopodis lo incluyó a Nardini al presentar a Malena Galmarini como presidenta de la empresa. Y al ser consultado por el medio Zona Norte, el ministro anunció que Nardini será el vicepresidente de Aysa.

«Nardini no dejará la intendencia de Mavinas Argentinas, ejercerá ambos cargos sin percibir salario en su rol en AySa», informó Zona Norte.

Días atrás, el presidente Alberto Fernández anunció como titular de Aysa a Galmarini y ahora se confirma que la vicepresidencia será para el intendente Nardini.

Aysa presta servicios de agua potable y cloacas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a 26 partidos del conurbano bonaerense. Además de Malvinas Argentinas, a Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre, Vicente López, Escobar, San Miguel, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Moreno, Florencio Varela y Pilar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?