San Miguel

El hijo de «la petisa»: quién es Adrián Aquino, vecino de San Miguel

El video se viralizó y produjo cientos de memes.

Entre las cosas que dejó la jornada histórica que concluyó con la legalización del aborto en Argentina, el éxito viral de una nota de TN dejó perplejo a más de uno.

Se trata de un video de un hombre, Adrián Aquino, -pastor evangélico del Centro Reyes de La Tierra de Barrio Manuelita de San Miguel-  que se oponía al proyecto y que relató lo que habló con su madre, Marisa «la Petisa», al respecto: «Necesitaba reafirmar mis convicciones y la llamé a mi vieja, Marisa, a quien le mando un saludo grande. Le pregunté si estaba a favor de las dos vidas y me dijo que sí».

El particular relato siguió así: «Somos 10 hermanos y le pregunté si la ley se hubiese aprobado cuando te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros? Escuchá lo que me dijo la Petisa: la verdad que no».

La historia tomó un giro inesperado y la Petisa «nombró» a cuáles de sus hijos hubiese abortado: «Yo hubiese abortado a alguno de tus hermanos, me dijo mi madre. A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado. Entonces yo dije: debo estar acá, porqué vamos a apoyar una ley que destruye familias».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba