José C. PazMalvinas ArgentinasSan MiguelUniversidad

La UNGS suspende las clases en todos sus niveles

Luego de la conferencia de prensa del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) comunicó esta noche la decisión de suspender las clases en todos sus niveles: pregrado, grado, posgrado y formación continua, así como también las de la Escuela Infantil y la Escuela Secundaria.

COMUNICADO DE LA UNGS

A toda la comunidad universitaria
Las autoridades informan que, dado los últimos anuncios oficiales, se declara la suspensión de las clases en el ámbito de la Universidad desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo. Esta medida incluye todas las clases presenciales de pregrado, grado, posgrado y formación continua, así como también las de la Escuela Infantil y la Escuela Secundaria.

Queremos aclarar que esto no implica el cierre de la institución, la que permanecerá abierta. Durante el día de mañana se irán comunicando las decisiones que correspondan a las otras actividades que se realizan en la Universidad.

Recordamos la prohibición de concurrir a la Universidad para las personas en aislamiento obligatorio, según lo establecido en el Art.7 del DNU 260/2020. Asimismo, se recomienda la no concurrencia a la Universidad de las personas mayores de 65 años o de aquellas que se encuentran comprendidas dentro de los grupos de factores de riesgo, según lo establecido explícitamente por las autoridades sanitarias.

Rectorado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba