Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente LópezZona Noroeste

El futuro de la Coalición Cívica-Ari de la provincia de Buenos Aires

El Congreso de la Coalición Cívica-Ari de la provincia de Buenos Aires que se reunió este sábado en La Plata y definió seguir apostando por la figura de María Eugenia Vidal. El espacio de Elisa “Lilita” Carrió” se referenciara en la gobernadora saliente.

“La CC-Ari de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”, enfatizó el senador bonaerense Andrés De Leo.

En la misma línea, cuestionó al gobernadora electo: “También vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal, y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de (Axel) Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada”.

“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente, no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos. Si hay liderazgos, y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar